Compartir
Publicidad
Publicidad

Monitor LG de 22 pulgadas con dos puertos HDMI

Monitor LG de 22 pulgadas con dos puertos HDMI
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

LG se ha puesto las pilas y ha anunciado la salida en el mercado español de un nuevo monitor para ordenador que podremos aprovechar perfectamente los que lo usemos para mucho más que conectar el ordenador. De hecho la conectividad es su principal punto fuerte, pues ya no solo cuenta con una entrada HDMI, que no es muy habitual, sino que la repite hasta llegar a dos puertos HDMI.

La pantalla LG M2294D-PZ tiene un tamaño de 22 pulgadas e incluye DVI-D, 15-pin D-Sub, CL card, dos euroconectores, RS232C, salida de auriculares y salida óptica, así como una entrada de audio. La resolución del panel eso sí se ha quedado en 1680x1050, con contraste de 20.000:1 y formato panorámico 16:9.

Como habrás imaginado esta pantalla de LG de 22 pulgadas no quiere ser meramente un monitor de ordenador al uso, y para ello cuenta con sintonizador TDT integrado.

El brillo también es algo a destacar, con 300 cd/m2, que se ve complementado con la tecnología Digital Fine Contrast (DFC) que optimiza la luminosidad de las imágenes y busca conseguir unos negros más profundos, como i de un televisor se tratara. También el tiempo de respuesta se ha cuidado, llegando a los 5 ms en este caso.

Al ser un monitor para ver mucho vídeos y audio, se le ha dotado de dos altavoces que desarrollan un total de 6 W de potencia. Por cierto que la apariencia, es muy similar a un televisor de salón.

Si te ha gustado, estará disponible este mismo mes de julio a un precio de 450 euros.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos