Compartir
Publicidad

Memup Mediagate HD convierte discos duros en reproductores

Memup Mediagate HD convierte discos duros en reproductores
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Desde que hicimos nuestra selección de dispositivos que convierten cualquier disco duro en uno multimedia, nuevos modelos han hecho su aparición en el mercado.

Uno de los más compactos (82 gramos) es el Memup Mediagate HD. Como los otros dispositivos de su clase, este equipo nos permite conectar cualquier disco duro en su puerto USB y reproducir el contenido que incorpora. Aunque lo habitual es disfrutar de contenido de vídeo, la música y fotos son parte también de las posibilidades de este modelo de disco duro multimedia.

El Memup MediaGate HD viene con salidas de video compuesto RCA y HDMI, y cuando lo conectemos a un televisor de alta definición, nos dejará reproducir contenido 1080i, pero no 1080p. De hecho, el contenedor MKV no está entre sus formatos soportados, lo que es un claro incoveniente.

mghd4.jpg

También el diseño del mando a distancia nos crea dudas, pues incluye demasiados botones y no tiene división clara. Y ya veremos si la interfaz ha mejorado respecto a otros modelos de discos duros multimedia de Memup, pues lo que trae la competencia cada día es mejor.

Los discos duros que conectemos al Memup MediaGate HD puede tener formato FAT y NTFS, y el contenido de su interior puede ser Mpeg1/2/4, Xvid y Virtual DVD, además de los musicales MP3, WMA, AAC, OGG y AC3 e imágenes en JPEG.

memup_mghd.jpg

El precio de este dispositivo es de 60 euros.

Más información | Memup.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos