Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Netgear NeoTV se hacen más fuertes por dentro

Los Netgear NeoTV se hacen más fuertes por dentro
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Netgear no ha esperado más tiempo para completar la renovación de su línea de equipos de streaming de contenido. El modelo NeoTV ha sido el más beneficiado con un nuevo interior que lo hace más potente. Además, ahora es capaz de trabajar con HTML5. Y no falta el acceso a los principales servicios de streaming, aunque solo en EEUU: Netflix, Vudu, Hulu Plus, YouTube, Best Buy CinemaNow, Pandora y Rhapsody.

Los nuevos Netgear NeoTV estarán disponibles con tres opciones. El modelo más básico, que sale por apenas 50 dólares, ofrece salida 1080p y Wifi. Por 10 dólares más nos llevaríamos el modelo Pro que añade básicamente la conectividad Wi-Di de serie.

El modelo más completo se llamará NeoTV Max, que sube su apuesta en conectividad con la inclusión de ranura para tarjetas microSD desde donde poder reproducir contenido que también podemos recoger del puerto USB o vía DLNA. También es compatible con contenido en tres dimensiones. Su precio será de 70 dólares y viene con un mando a distancia doble (esencial por una cara y QWERTY por la otra) de serie.

Más información | Netgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos