Compartir
Publicidad

Logitech presenta un teclado y ratón para fans de Call of Duty: Modern Warfare 3

Logitech presenta un teclado y ratón para fans de Call of Duty: Modern Warfare 3
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Logitech les ha querido rendir homenaje a los seguidores del juego Call of Duty: Modern Warfare 3 y ha presentado su ratón y teclado para gamers personalizado. Los modelos que han recibido el nuevo diseño son el Logitech Gaming Keyboard G105 y el Laser Mouse G9X.

El Logitech Gaming Keyboard G105 es el teclado oficial del juego Call of Duty: Modern Warfare 3, cuenta con pantalla LED con retroiluminación, estilo militar y visión nocturna. Dispone de seis teclas programables, cada una de ellos con tres modos diferentes, lo que deja un total de 18 posibles combinación en macro. También encontramos un interruptor “modo de juego” que desactiva el escritorio de Windows y las teclas del menú para que tu juego no sea interrumpido si, accidentalmente, pulsas la tecla equivocada.

logitech-g9x-call-of-duty.jpg

En cuanto al ratón, es el G9X de Logitech, con dpi ajustables que abarcan de los 200 a los 5700., USB de alta velocidad, rueda MicroGear y sistema de pesas para personalizar el peso del ratón con hasta 28 gramos. El toque luminoso se puede personalizar para ajustarlo a tus gustos.

Tanto el ratón como el teclado salen a la venta en noviembre con precios de 70 euros para el teclado y 80 euros para el ratón.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos