Compartir
Publicidad

Logitech lanza una nueva edición de ratones y teclados inspirada en los graffitis

Logitech lanza una nueva edición de ratones y teclados inspirada en los graffitis
6 Comentarios
Publicidad

Ratones y teclados ya conocidos, pero reinventados por un nutrido grupo de artistas de todo el mundo, esa es la propuesta que nos reserva Logitech para después de verano con su nueva colección Global Graffiti.

La serie está compuesta en su mayor parte por personalizaciones del ratón Logitech M325 Compact, un pequeño ratón óptico de diseño ambidiestro ideal para portátiles y compatible con todos los sistemas operativos de Windows a Linux.

El M325 es sencillo en sus funciones, con tan sólo los dos botones de rigor y una rueda de scroll. Se alimenta de una única pila AA que le da una autonomía, dicen desde la casa suiza, de hasta 18 meses. La conexión con el PC se realiza mediante el habitual receptor Logitech Unifying nano-receiver.

La serie Global Graffiti también cuenta con un par de modelos personalizados del teclado Logitech K360 y del ratón Logitech M310. Ambos se conectan también mediante un único receptor Unifying y se alimentan de dos y una pilas AA respectivamente, con una autonomía teórica de tres años en el caso del teclado y de 12 meses para el ratón.

Los que quieran darle un toque de color a su equipo con estos sencillos periféricos tendrán que esperar a su lanzamiento tras el verano. Sus precios oscilan entre los 20 y los 30 euros en función del modelo.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos