Compartir
Publicidad

Logitech implementa compatibilidad con SideShow en algunos productos

Logitech implementa compatibilidad con SideShow en algunos productos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

A pesar de que tecnologías como SideShow se presentaban como algunas de las grandes novedades de Windows Vista, finalmente no han sido muchos los productos que las incluyen. Una lástima, porque en algunos cobra todo el sentido del mundo el poder disponer de información adicional a través de esos widgets.

El "Logitech G19":https://www.xataka.com/perifericos/logitech-g-series-perifericos-para-jugadores era uno de los ejemplos más claros dello, ya que incorpora una pequeña pantalla con resolución de 320 x 240 píxeles en la que mostrar información. La última versión de los drivers ya incorpora soporte para SideShow.

No es solo este teclado el que recibe la actualización. También el G15 y el G13 y los "Logitech Z-10":https://www.xataka.com/accesorios/logitech-z-10-interactive-20, unos altavoces con pantalla, serán compatibles con esta tecnología. Con ella podemos mostrar información como los correos electrónicos pendientes, la música que está sonando actualmente, nuevos mensajes en Facebook,... o cualquier otra cosa que se nos ocurra y para la que haya un widget de SideShow disponible.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos