Compartir
Publicidad
Publicidad

Logitech Cube: sí, es un ratón

Logitech Cube: sí, es un ratón
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Nuevo ratón de Logitech pero cualquiera lo hubiera adivinado por las imágenes que nos han pasado. Atentos porque seguro que no os deja indiferente.

El Logitech Cube es un ratón que cambia completamente la forma ergonómica y bien pensada a la que nos tiene acostumbrados la marca de periféricos con el único objetivo de hacerlo muy portátil, de bolsillo literalmente. Ahora falta comprobar que ese trozo de plástico con forma cuadrada efectivamente nos permitirá movernos por la interfaz de nuestro ordenador.

logitech-cube.jpg

Pero aclaremos que el uso de este ratón Logitech Cube no es el tradicional. En modo clásico funciona simplemente desplazando los dedos por encima del ratón, pues esa superficie es táctil, de forma similar a la de un touchpad. Su verdadero potencial se desata cuando estamos haciendo una presentación, ya que podemos levantarlo en el aire y controlar diapositivas hacia adelante si hacemos clic y hacia atrás si lo volvemos del revés y volvemos a hacer clic.

El Logitech Cube funciona con una batería interna recargable mediante USB, tiene conector para encenderlo y apagarlo, y funciona con el nanoreceptor Unifying que ya todos conocemos.

logitech-cube-conector.jpg

Funciona con Windows y Mac y tiene un precio de 70 euros.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos