Compartir
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones en los televisores Samsung están en alza

Las aplicaciones en los televisores Samsung están en alza
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

No hace ni dos meses que la compañía coreana compartía con nosotros el número de descargas de aplicaciones que estaban teniendo desde sus televisores, sobrepasando el millón, y ya nos están informando que se ha roto la barrera de los dos millones.

El crecimiento es muy importante en tan poco tiempo y nos informa que los usuarios están empezando a valorar el uso de las aplicaciones en un dispositivo como es un televisor, sin tener que apostar por soluciones más complejas como Google TV o Apple TV.

A principios de diciembre existían 200 aplicaciones disponibles, lógicamente no en todo el mundo, y ahora podemos informar que se ha llegado a la cifra de 380 aplicaciones, de las cuales 259 son gratuitas.

Como en el mundo de los teléfonos móviles, ordenadores, o donde quiera que haya aplicaciones, más cantidad no significa más calidad, pero es sin duda un síntoma de buena salud del sistema.

El primer millón se sobrepasó en 268 días, y este segundo en sólo 53 días. Podemos destacar el nombre de algunas como YouTube, Hulu Plus, AccuWeather, o Google Maps.

El número tiene pinta de dispararse este año en el que Samsung quiere colocar en el mercado, en 2011, más de 12 millones de televisores Smart TV. En el pasado CES 2011 se presentaron una buena gama de televisores preparados para ello, con un importante rediseño del servicio e interfaz.

Vía | Samsung hub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos