Compartir
Publicidad
Publicidad

[IFA 2007] Monitores Samsung para VoIP

[IFA 2007] Monitores Samsung para VoIP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No muy espectaculares en el diseño (seguro que tras mostrar las impresoras nuevas podrían haber hecho algo más con estas pantallas), pero sí en su concepción, Samsung va a poner en el mercado dos monitores de 22 pulgadas pensados para que no tengas que depender de terceros para las comunicaciones frente al ordenador.

Yun Ho Ha, de Samsung, ha afirmado en la feria IFA durante la presentación, que con estas pantallas están acercando al usuario algo que dentro de poco todos los fabricantes tendrán.

Son las pantallas SyncMaster 220TN y SyncMaster 225UW.

SyncMaster 220TN ofrece una webcam de 2 megapíxeles, micrófono y altavoces que podemos usar para nuestras comunicaciones por VoIP incluso con el ordenador apagado, siempre y cuando tengamos conexión a Internet. El software necesario ya viene instalado.

El otro monitor, el SyncMaster 225UW, está preparado para Microsoft UC (Unified Communication), y también lleva webcam de 2 megapíxeles, micrófono y altavoces integrados.

La comunicación sin necesidad del PC es posible gracias a que los equipos llevan un procesador de 500 Mhz, memoria flash de 1 GB, 256 MB de RAM y Windows XP incluído.

samsung-syncmaster-225uw_large.jpg

Ambos monitores ofrecen resolución de 1680x1050, tiempo de respuesta de 5 ms, contraste 700:1 y pueden actuar como hub de puertos USB, disponiendo el primer modelo de 4 puertos por los dos USB del segundo. En cuanto a los controles, son táctiles, muy al estilo que está imponiendo Samsung en sus equipos.

Los precios no serán menores de 500 euros.

Small_SyncMaster-225UW.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos