Compartir
Publicidad

Energy Stream Radio&TV 120, un receptor de contenidos por streaming

Energy Stream Radio&TV 120, un receptor de contenidos por streaming
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Energy Sistem se une a la fiebre del streaming con su nuevo equipo Energy Stream Radio&TV 120, un gadget portátil bastante compacto que sirve básicamente para sintonizar radios que emiten por Internet y canales de televisión vía WiFi.

La funcionalidad como radio por Internet la entendemos pero con una pantalla de solo 2.4 pulgadas, lo de la televisión por Internet no nos suena tan bien. Y no nos estamos refiriendo a la calidad del audio, que será más o menos aceptable para el uso principal de este gadget gracias a sus altavoces integrados de 2 W RMS.

Tanto la navegación por emisoras de radio como por las de televisión se realiza por entre las más de 15.000 emisoras disponibles en el equipo, filtradas por región o género.

El Energy Stream Radio&TV 120 permite también seleccionar contenido de equipos con los que nos conectemos vía Wifi gracias a la función UPnP, o reproducir música y vídeos en MP4 directamente desde su memoria interna de 4 GB o via tarjeta de memoria microSD. También se incluye radio FM.

En el apartado de autonomía, este reproductor de Energy Sistem aguanta hasta seis horas. El precio del Energy Stream Radio&TV 120 es de 89 euros.

Más información | Energy Sistem.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos