Compartir
Publicidad

El ratón para jugar de MSI se llama Gaming Series W8

El ratón para jugar de MSI se llama Gaming Series W8
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez son más los fabricantes de hardware que se meten en el mundo de los periféricos, quizá debido a la importancia de estos dispositivos para el principal uso de los ordenadores de sobremesa en la actualidad: jugar. Para ello, tener un buen ratón, por ejemplo, es fundamental, y quizá por ello MSI ha presentado el MSI Gaming Series W8.

Un ratón bastante normalito y que muchos tildan como parecido al Drakonia de Sharkoon, y es que seguramente sea un 'clon' basado en él para añadir la marca MSI, con algunas cambios en sus especificaciones y poco más. Sus características técnicas se centran en el sensor de 5.600 dpi y los ocho botones programables y configurables, cuyos perfiles pueden almacenarse en la memoria interna de 128 KB.

MSI Gaming Series W8

MSI también a implementado un sistema de pesos para elevar los 150 gramos del dispositivo en caso de que el usuario lo considere conveniente. Sobra decir que es un ratón cableado vía USB, con lo que lo más lógico es pensar que también será bastante asequible.

Si efectivamente es un clon del Sharkoon Drakonia, éste último puede encontrarse en torno a los 30 euros en tiendas españolas, siendo un ratón gaming bastante económico y puede que interesante para los que no busquen la mejor calidad en este periférico. Por ahora se desconoce cuándo empezarán a venderlo, pero en caso de hacerlo es probable que MSI también lo utilice para promociones propias de otros de sus productos, como por ejemplo su última hornada de placas con Intel Z97.

ACTUALIZACIÓN: MSI nos ha confirmado que el Gaming Series 8 no llegará a España a través de sus canales de distribución oficiales

Vía | TechPowerUp
Más información | MSI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio