Publicidad

El Logitech G900 Chaos Spectrum es un prometedor ratón inalámbrico para zurdos y diestros

El Logitech G900 Chaos Spectrum es un prometedor ratón inalámbrico para zurdos y diestros
22 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Logitech llevan años refinando el concepto de ratón, y su última creación es una de las más ambiciosas de la historia de la firma. Se trata del Logitech G900 Chaos Spectrum, un ratón de gaming para ambidiestros que tiene una característica sorprendente.

Esa característica no es otra que la de igualar (y superar, dicen) los tiempos de respuesta de ratones alámbricos con este modelo inalámbrico, algo que logran gracias a una nueva tecnología propietaria de conexión inalámbrica con la que se consiguen rendimientos notables en este apartado.

Todas las ventajas de un alámbrico en un inalámbrico

El ratón no solo presume de esa potente conexión inalámbrica que podría atraer definitivamente a los gamers a este modelo, sino que además ofrece una capacidad de personalización enorme tanto si los usuarios son zurdos como si son diestros.

Esa personalización afecta a la iluminación de cada elemento e incluso a la calibración del sensor -el sensor óptico PMW3366 que tiene entre 200 y 12.000 DPI- para que se ajuste a la superficie sobre la cual vamos a situar el ratón, algo que también podría ayudar a esos tiempos de respuesta.

En Logitech también han creado un sistema mecánico para los botones que ofrece recorridos y respuestas especialmente rápidas que este fabricante también ha querido destacar en este diseño, que cuenta con esa rueda con ese scroll hiper-rápido que hemos visto en otros modelos.

Logitech G900 0004 720x480 C

Como en el MX Master podremos usar el ratón tanto de forma inalámbrica (con el receptor de 2,4 GHz) como con un cable Micro USB que mientras tanto nos permitirá cargarlo, algo que curiosamente no es algo demasiado común en ratones inalámbricos hoy en día.

La batería, dicen , tiene una autonomía de 32 horas, algo sorprendente con ese peso de 107 gramos y dimensiones de 130 x 67 x 40 mm. El precio del Logitech G900 Chaos Spectrum será de 149,99 dólares cuando se ponga a la venta en el mes de abril.

Más información | Logitech
En Xataka | Id diciendo adiós a Logitech y hola a una Logi con sorpresas en nuevas categorías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir