Compartir
Publicidad
Publicidad

Easy Bloom, tu jardinero personal por USB

Easy Bloom, tu jardinero personal por USB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tecnología y naturaleza. USB y plantas. Y no, no pienses en lo típico, una planta de plástico que se enciende gracias a que la colocamos en el puerto USB. Easy Bloom, aunque use el puerto USB de nuestro ordenador, no es un juguete si no nuestro jardinero particular.

Esta planta USB, colocada en la tierra, recoge información sobre la humedad, clima, cantidad de luz y demás parámetros que nos dirían, si fuéramos expertos, la mejor forma de mantener una planta que ya tenemos en exterior o interior, o consejos sobre la mejor especie que podría plantarse en ese terreno o lugar. Pero como la mayoría no entendemos de edafología, la Easy Bloom la podemos conectar al puerto USB del ordenador tras estar unas 24 horas recogiendo datos.

En el ordenador, una vez descargados los datos, sabremos exactamente qué tipo de planta es la mejor preparada para germinar y vivir en ese espacio. Sin duda una idea muy bien llevada a cabo y un regalo ideal para los que estamos todo el día pegados al ordenador pero tenemos un trocito de corazón pensando continuamente en relajarse junto a diversas plantas.

Si te ha gustado, cuesta unos 50 euros.

Vía | gadgetoblog.
Más información | Easy Bloom.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos