Compartir
Publicidad
Publicidad

D-Link Xtreme N DIR-685, router multifunción

D-Link Xtreme N DIR-685, router multifunción
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Habitualmente los routers nos ofrecen información a través de los LEDs situados en su frontal, algo que cuando hay problemas no suele ser lo ideal. Incluir una pantalla en la que poder ver los datos con comodidad sería todo un acierto, algo por lo que han optado en el D-Link Xtreme N DIR-685.

En su parte frontal dispone de una pantalla LCD de 3.2 pulgadas en la que podremos ver diversos tipos de información, como fotos, vídeo o predicciones del tiempo. Pero no son las únicas funcionalidades de este dispositivo, puesto que ofrece bastante más que un router convencional.

Además de conectar diversos dispositivos a la red a través de Wi-Fi compatible con 802.11n, gracias a sus dos conexiones USB podremos compartir diversos periféricos, como una impresora por USB o un disco duro externo, con lo que tendremos funcionalidades de NAS.

Pero además, al disponer de un cliente de Bittorrent con el D-Link Xtreme N DIR-685 podremos realizar descargar sin necesidad de tener el ordenador encendido. De momento, se desconoce la fecha de salida del router y el precio que tendrá.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos