Compartir
Publicidad
Publicidad

Compaq L2105tm dispone de la tecnología óptica de HP

Compaq L2105tm dispone de la tecnología óptica de HP
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco "fue Dell":https://www.xataka.com/pantallas/dell-sx2210t-el-todo-en-uno-con-pantalla-multitactil y ahora es HP la que presenta un monitor que incorpora funciones táctiles, justo a tiempo para la "salida de Windows 7":https://www.genbeta.com/windows/bienvenido-windows-7 al mercado y sus nuevas funciones táctiles.

El Compaq L2105tm tiene unas especificaciones prácticamente calcadas a las del modelo de Dell, con una pantalla de 21.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Y si pensábamos que este monitor estaba limitado a su uso con los dedos nos tendremos que quitar la idea de la cabeza, ya que en su lateral encontraremos un stylus.

Utiliza la tecnología óptica que ya hemos podido ver en algunos ordenadores de HP como los "HP TouchSmart":https://www.xataka.com/producto/hp-touchsmart y que, particularmente, no me acaba de convencer tras haberla probado varias veces (la última ayer mismo con el propio Windows 7).

Al ser multitáctil podremos usarlo con más de un dedo para realizar diversas acciones, todo ello con un precio de 300 dólares. Sinceramente, para mi no compensa la inversión.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos