Compartir
Publicidad
Publicidad

Blusens web:tv no se detiene

Blusens web:tv no se detiene
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios que en su día se ilusionaron con el BluBrain nos han comentado más de una vez que es una pena que el proyecto tuviera tantos secretos durante su eterno lanzamiento y quedara en cierta manera parado. Sin duda ha sido una mala noticia, pero por suerte, el siguiente proyecto importante de los gallegos, su Blusens web:tv, no ha quedado detenido tras su lanzamiento sino más bien todo lo contrario.

Si tienes uno de estos streamers de contenido conectado Blusens Web:tv, estás de enhorabuena porque hoy recibe una nueva actualización destacada que centra sus mejoras en el navegador, más canales en Blusens Television y las aplicaciones, que ahora son más sencillas de instalar y desinstalar.

Las mejoras más destacadas son las siguientes:

  • Navegador completo que ya no se limita a las versiones móviles de las páginas.
  • Añadido soporte para los ficheros FLV y audio FLAC.
  • Instalador de aplicaciones, que son más numerosas y las cuales ahora pueden permanecer en segundo plano.
  • Mejoras menores en los modos de visualización, zoom de imagen y funcionamiento general del equipo.

En el apartado de contenidos bajo demanda, que es donde el Web:tv puede demostrar su potencial, hay nuevos canales en el servicio Blusens Television y un agregador RSS. Además, el videoclub online Cineclick incorpora más estrenos, con la reciente Tron Legacy o la saga de Piratas del Caribe entre ellas.

Más información | Blusens.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos