Benq ha lanzado una gama de nuevos monitores que buscan en primer lugar el confort visual gracias a al uso de la tecnología Flicker-free. La nueva gama está compuesta por monitores Eye-Care, los cuales incluyen Eyegonomic (con modo de lectura especial y sensor Eye Protect, el cual ajusta el brillo del monitor de forma automática dependiendo de la luz ambiente).
El monitor LED Benq GW2760HS es el primero que llegó al mercado, con sistema 200 Hz que evita el parpadeo mediante un mejor desempeño del controlador de la retroiluminación. También incluye diferentes ayudas para que trabajemos con la mayor comodidad, como el soporte regulable en altura o sistemas que avisan al usuario de que le conviene hacer una pausa en su trabajo frente a la pantalla.
Las características principales de esta pantalla incluyen una resolución de 1080p, contraste de 3000:1, brillo de 300 nits y un tiempo de respuesta de 4 ms.
La pantalla, con acabado en mate para evitar los reflejos, tiene por ahora modelos con diagonal de 27 y 24 pulgadas, el primero de ellos con un precio de 260 euros.
Más información | Benq.
Ver 11 comentarios