Compartir
Publicidad

BenQ GW2760, un monitor para pasar horas delante de él

BenQ GW2760, un monitor para pasar horas delante de él
12 Comentarios
Publicidad

BenQ también quiere ser considerada una marca que ofrece soluciones informáticas que tienen en cuenta la salud del consumidor y ha añadido a su catálogo una serie llamada Eye-Care.

Estos nuevos equipos se basan en la tecnología Flicker-free que elimina el parpadeo asociado a determinados ajustes del brillo a gran velocidad que pueden causar fatiga ocular y sobreesfuerzo del músculo ciliar. El sistema De-flickering Backlight Circuit de BenQ mejora el funcionamiento del controlador de la retroiluminación para evitar este efecto.

Además, a nivel de software, con el sistema Eyegonomic, Benq también cuida detalles para la lectura y trabajo prolongado en sus pantallas ajustando contraste, brillo y temperatura de color, así como ajustando de forma automática el brillo con ayuda de un sensor de luz ambiente.

BenQ GW2760

En el diseño de este BenQ GW2760, bastante clásico, destaca el soporte regulable en altura, inclinación o giro. Y la pantalla, de 27 pulgadas con resolución 1080p, brillo de 300 cd/m2, tiempo de respuesta de 4 ms o contraste de 2.000:1.

De esta pantalla, una buena noticia es el acabado mate si temes por los reflejos. En cuanto a conexiones, los modelos que están disponibles en España llevan VGA/ DVI y HDMI, y además el cable HDMI lo incluyen.

Más información | Benq.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio