Compartir
Publicidad

Belinea s.display 5, monitor de 22 pulgadas con pantalla táctil

Belinea s.display 5, monitor de 22 pulgadas con pantalla táctil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Sin muchos datos oficiales todavía, en Xataka ya tenemos información sobre el próximo lanzamiento de una pantalla para ordenador que tendrá la principal característica de tener su superficie táctil. La marca que lo lanzará es Maxdata, dentro de su gama de informática Belinea.

El Belinea s.display 5 tendrá un tamaño muy aceptable de 22 pulgadas, más o menos el tamaño más demandado en la actualidad para pantallas de ordenador, y que nos deja con mucho espacio para trabajar. La resolución acompaña ese tamaño con sus 1680x1050 píxeles. Echamos de menos una entrada HMDI.

Pero en lo que destaca por encima de todo esta pantalla Belinea s.display 5 es por ser una pantalla de ordenador táctil. De hecho viene con un lápiz para usar encima de ella. Del resto de características técnicas que podemos hablaros de momento, citar el brillo de 300 cd/m2, dentro de la media, tiempo de respuesta de 5 ms y un contraste típico de 1000:1 que en modo dinámico puede alcanzar los 2500:1.

No se conoce tampoco el precio ni fecha de salida al mercado español.

ACTUALIZACIÓN: el precio de salida en el mercado español será aproximadamente de 800 euros, y sí que podrá colocarse en posición horizontal.

Más información | Belinea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos