Compartir
Publicidad

ASUS PA249Q, un monitor para los que saben

ASUS PA249Q, un monitor para los que saben
16 Comentarios
Publicidad

No cuenta con el diseño de otras gamas muy cuidadas de ASUS, pero lo del nuevo monitor PA249Q es el trabajo puro y duro. Sin distracciones.

La pantalla ASUS PA249Q llega a España con su diagonal de 24 pulgadas, resolución 1080p y calibrado de fábrica. No es pues un monitor para cualquiera. El panel es un AH-IPS, tiene relación de pantalla 16:10 y diferentes tecnologías de la compañía para mejorar en todo lo posible la imagen: ASUS Smart Contrast Ratio, ASUS QuickFit Virtual Scale y Splendid Video Intelligence.

ASUS PA294Q

La calibración de fábrica permite a este monitor de ASUS una reproducción del espacio de color que es el 99 % Adobe RGB, 100 % sRGB y 120 % NTSC. Tiene profundidad de color de 10 bits y es compatible con tablas internas de 12 bits (LUT). Su nivel de brillo es de 350 cd/m² de brillo, el tiempo de respuesta 6 ms mientras que como contraste (dinámico) podemos citar 80.000.000:1.

En los controles del monitor, cuyo diseño transmite una apariencia seria, encontramos un joystick de navegación (y con dos botones que el usuario puede personalizar) para acceder a funciones especiales como el ASUS QuickFit Virtual Scale, con la que se sobrepone unas cuadriculas en la misma pantalla para visualizar la imagen en tamaño real antes de su impresión.

A nivel de conectividad no echarás en falta casi nada. Hay puerto DisplayPort, HDMI, DVI, D-Sub y también cuatro USB 3.0, con funciones PIP y PBP.

El precio de este monitor de ASUS es de 569 euros.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio