Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS O!Play Mini Plus añade Facebook hasta en el mando a distancia

ASUS O!Play Mini Plus añade Facebook hasta en el mando a distancia
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya llevábamos un tiempo sin escuchar del ASUS O!Play y mira por donde ya tenemos nuevo modelo a la vista. Se llama ASUS O!Play Mini Plus.

Este nuevo streamer de contenido, sin disco duro interno te recuerdo, se refuerza en la conectividad, con WiFi N, y en los contenidos sociales, con Facebook como servicio estrella, además de la inclusión de Acetrax, portal de vídeo a la carta europeo que se suma a la oferta en aumento en nuestro país. Esperemos que los modelos anteriores puedan beneficiarse de alguna de estas novedades vía actualización de firmware.

Facebook y los tablets Android como protagonistas

Volviendo sobre Facebook, la integración de esta red social en el nuevo ASUS O!Play Mini Plus es tal que hasta el mando a distancia cuenta con un botón exclusivo. Con él podemos publicar contenido directamente en la red social.

oplay-mini-plus_rc_1.jpg

En las novedades técnicas hay que hablar de la conectividad Gigabit Ethernet y WiFi N para que los contenidos en alta definición no se le atraganten, contando por supuesto con el amplio listado de códecs y formatos soportados. Parte de esos contenidos pueden recogerse desde un ordenador u otro equipo vía DLNA, pasarela que ahora viene preparada por ASUS con su O!Direct y O!MediaShare. La segunda es una aplicación Android que permite la reproducción inalámbrica de álbumes de Facebook y videos Youtube desde un teléfono o tablet Android a un televisor.

A continuación puedes ver el resto de especificaciones de este nuevo streamer de contenido, el cual llegará al mercado en octubre por 115 euros.

oplay-plus-especificaciones.jpg

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos