Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría presentar en breve un nuevo ratón multitáctil

Apple podría presentar en breve un nuevo ratón multitáctil
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Microsoft no es el único fabricante que anda detrás de fabricar un periférico que nos ayude a manejar los nuevos entornos gráficos, máxime cuando ahora el usuario pasa bastante tiempo manejando interfaces mediante las manos, en un teléfono móvil, con gestos y movimientos más intuitivos que el de un ratón clásico nos proporciona.

De Apple se espera que mueva ficha en un campo en el que no ha triunfado precisamente. Su Mighty Mouse podrá tener todo el diseño que quiera pero la experiencia de uso no es la mejor, al menos en mi caso. Con el futuro ratón que parece que planean sacar buscará de nuevo algo diferente, y como Microsoft, quiere que sea un periférico multitáctil.

La idea de Apple es traspasar al ratón el manejo que se hace de sus últimos equipos con el trackpad que admite gestos. Es una excelente idea porque a pesar de que los ordenadores van cuesta abajo hacia las pantallas táctiles e interfaces que se controlan con los dedos, al final, la pantalla del ordenador estará lejos y no nos resulta muy cómodo manejar de esa forma los ordenadores la mayoría del tiempo.

Vía | ZDnet.
Imagen de MacBlogz.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos