Compartir
Publicidad

AORUS Thunder K7 es un teclado mecánico con pad de macros extraíble

AORUS Thunder K7 es un teclado mecánico con pad de macros extraíble
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que esto de los teclados mecánicos sea una moda pasajera, aunque en ese caso sería algo extraño. Están volviendo al mercado, y esperemos que esta vez sea para quedarse. Además cuantos más haya en el mercado mejor para los usuarios, ya que esta competencia ayudará a bajar los -- actualmente demasiado elevados -- precios de mercado. El último en llegar es el AORUS Thunder K7, una marca desconocida pero tras la que se encuentra la gigante Gigabyte.

AORUS Thunder K7 ofrece todo lo que podemos esperar de un teclado mecánico de calidad. Los interruptores Cherry MX Red típicos de esta categoría de periféricos, retroiluminación azul y conexión USB. Quizá lo más sorprendente, y a su vez característico, sea que carece de 'parte numérica' como tal, y que ha sido reemplazada por un conjunto de 20 teclas macro distribuídas como en el numérico pero independientes de la parte central del teclado, que pueden colocarse a izquierda o derecha según se desee.

Aorus Thunder K7

También dispone de algunas 'ruedas' tipo scroll y funciones adicionales para las teclas F1..F12, que se activarán pulsando el Fn la cual, a su vez, ha reemplazado a una de las dos teclas Windows que típicamente encontramos en los teclados de ordenador. Por lo demás dispone de anti-ghosting para todas las teclas y un soporte extraíble para las muñecas.

Aorus Thunder K7

Un teclado mecánico más, convencional en todo salvo por esa parte numérica/de macros que es lo que le da una visión diferente, si bien no es el único que tiene esta característica: algo parecido ofrece el Mad Catz Cyborg STRIKE 7. Respecto de precio y disponibilidad del AORUS Thunder K7 por ahora son desconocidas tanto uno como la otra.

Más información | AORUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio