Compartir
Publicidad
Publicidad

Aluratek USB Internet radio jukebox, radio online en un USB

Aluratek USB Internet radio jukebox, radio online en un USB
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Creo que todos somos conocedores de la ingente cantidad de radios por Internet que hay por la red, la gran mayoría de ellas accesibles a través de unas muy determinadas páginas web, o de direcciones que suelen ser bastante complejas. También existen algunos programas que hacen un poco biblioteca de radios online, aunque muchas de ellas luego no suelen funcionar correctamente.

Ahora en forma de gadget, el Aluratek USB Internet Radio Jukebox es un dispositivo que se conecta al ordenador mediante el puerto USB, y que contiene la información necesaria para poder escuchar hasta 13.000 radios online de 150 países diferentes. Su funcionamiento es tan simple como conectar el pincho USB y seleccionar la radio que queramos.

Todas las radios están catalogadas por etiquetas, como viene siendo habitual desde hace un tiempo. Podremos elegir entre un determinado tipo de música, como por ejemplo rock, blues o jazz, o una temática concreta: noticias, política, deportes… El Aluratek USB Internet Radio Jukebox también ofrece la posibilidad de pedirle al programa que muestre las emisoras de un determinado país, a elegir entre una lista de 150 totales.

El precio del dispositivo es de unos 30 dólares, lo cual no es caro en exceso. Sin embargo no se exactamente cuál es la necesidad de disponer de un USB externo para radio por Internet, ya que hay programas que vienen a hacer algo similar (con funcionamientos mejores o peores) y cuyo precio es totalmente gratuito.

Lo único que se me ocurre es que el USB Internet Radio Jukebox no necesite tener un programa instalado en el sistema, sino que simplemente con ejecutar una aplicación que se encuentra en la memoria del USB será suficiente para empezar a escuchar radio.

Vía | CrunchGear.
Más información | Aluratek.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos