Compartir
Publicidad

Acer T231H, un monitor multitáctil de 23 pulgadas

Acer T231H, un monitor multitáctil de 23 pulgadas
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Acer T231H se ha presentado estos días como una evolución sobre su antecesor, el T230H, pero con algunos ligeros cambios. El más llamativo es el diseño externo, que cambia el aspecto tradicional por algo más similar a lo que es un televisor o un ordenador de salón que de una pantalla para un ordenador de sobremesa.

Con 23 pulgadas, el Acer T231H ofrece una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y entradas de vídeo DVI y HDMI, tiempo de respuesta de 2 milisegundos y contraste dinámico 80.000:1, además de las clásicas tecnologías propietarias que este tipo de periféricos incorporan (en este caso hablamos de eColor Management, Adaptive Contrast Management y eDisplay Management. Por su lado, la pantalla es multitáctil.

El punto negativo de los monitores táctiles como el Acer T231H es que apenas existe software específico para ellos. Los sistemas operativos como Windows 7 lo permiten, pero suelen limitarse a usos con un dedo. Por otro lado, aunque esté pensado en el hogar (con ese diseño es perfecto para un salón), me temo que cuenta con unas buenas especificaciones para hacer de pantalla para mostrar un catálogo en una tienda, por ejemplo.

El precio del Acer T231H en Estados Unidos es de 320 dólares. Su llegada a España aún no se ha confirmado, pero esperamos contar con él para las próximas semanas o meses.

Vía | Hexus.
Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos