Compartir
Publicidad
Publicidad

Zotac renueva su ZBox con AMD Fusion

Zotac renueva su ZBox con AMD Fusion
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zotac ha confirmado la actualización de uno de sus ordenadores más interesantes, el Zotac ZBox. Y con qué se iba a actualizar más que con la plataforma AMD Fusion, presentada esta misma mañana con muy buenas críticas iniciales.

El nuevo Zotac ZBox AD03 tiene en Fusion su principal compañero de partida. Se trata del modelo AMD E-350, de doble núcleo a 1.6 GHz. y con la GPU AMD 6310. Se venderán dos modelos, uno básico que no incluirá ni memoria RAM ni disco duro interno, y otro que se denomina AD03 Plus y al que le han instalado 2 GB DDR3 1.066 MHz. y un disco de 250 GB de capacidad. El resto de características para ambos modelos son idénticas y entre ellas destaca un lector Blu-Ray, conexión WiFi 802.11n, Ethernet, salidas de vídeo HDMI y DVI, audio 7.1 e incluso un par de puertos USB 3.0 y otros cuantos más 2.0. De lo más completo del mercado.

Tras decenas de productos de Zotac bajo la plataforma Intel Atom, el ZBox AD03 es el primero en contar con la tecnología de AMD. Como habréis supuesto está pensado para el salón, por y para la reproducción de contenido multimedia ya sea a través de formatos físicos como Blu-Ray o por Internet, ya sea streaming u otro tipo de descargas. Por ahora parece que Fusion puede ser el competidor perfecto para los Intel Atom: esperemos que Intel se ponga las pilas y veamos una bonita batalla en el sector de los microprocesadores más tímidos a lo largo de los próximos años.

Zotac Zbox AMD Fusion

Volviendo un poco al Zotac ZBox AD03, otros modelos anteriores se han vendido en España en torno a los 250 euros. Por ahora no hay confirmación sobre el precio del nuevo ZBox AD03, pero rondará esa cifra o quizá un poco por encima para pagar la novedad. Por cierto, me encanta el diseño de este modelo.

Más información | Zotac.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos