Compartir
Publicidad

Transcend StoreJet Ultra 35 con refrigeración

Transcend StoreJet Ultra 35 con refrigeración
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Transcend ya ha presentado en España su último disco duro externo, que quiere compaginar velocidad y fiabilidad, además de temperaturas bajas y silencio.

El Transcend StoreJet Ultra 35 se compone de una carcasa de aluminio compatible con los actuales discos de 3.5 pulgadas, y que podemos conectar al ordenador de dos formas: interfaz eSATA de 3.0Gb/s y USB 2.0 a 480Mb/s. Para evitar que se recaliente y pueda perder datos o fallar, se le ha incorporado un sistema de enfriamiento activo compuesto por un ventilador que el fabricante dice que es muy silencioso, aunque eso habría que verlo. Si algunos discos duros ya hacen bastante ruido por sí solos, con ventilador incorporado la cosa puede desmadrarse. Esperemos que los discos flash lleguen pronto a estos periféricos.

El disco duro Transcend con ventilador, incorpora una serio de programas para automatizar las copias de seguridad y la compresión de archivos para aumentar el espacio en disco disponible en todo momento.

El Transcend StoreJet 35 Ultra es compatible, y nos alegramos, con Windows, Mac y Linux, y podemos comprarlo con un disco duro de 500 GB por 160 euros o hacernos solo con la carcasa, aunque no se ha indicado el precio de esta opción.

Más información | Transcend.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos