Compartir
Publicidad

Tarjetas SDHC de 16 GB, de Panasonic

Tarjetas SDHC de 16 GB, de Panasonic
4 Comentarios
Publicidad

Las cámaras digitales aumentan la resolución de sus capturas, y con ello el tamaño de los ficheros que guardan en las tarjetas flash. Mientras hoy en día lo normal es tener una tarjeta de 2 o 4 GB, Panasonic ya llega a los 16 GB en tarjetas SDHC.

SDHC, ¿qué es eso?. Es un formato de tarjetas flash que tiene que ver con las tarjetas SD, aunque no son compatibles con ellas (es decir, no podremos utilizar una tarjeta SDHC en un slot SD). Mejoran el rendimiento y las velocidades de lectura y escritura, e incluso se están preparando tarjetas MicroSDHC.

Volviendo a las tarjetas de Panasonic, son los modelos RP-SDV16GK1K de clase 6 (otra de las novedades de las SDHC, que indica que tendrá una velocidad de escritura mínima de 6 MB/s.), y la RP-SDM16GK1K, de clase 4, con velocidad de 4 MB/s. De igual forma, ambas tendrán diferentes velocidades de transferencia de datos, de 20 y 10 MB/s.

Se pondrán a la venta el 15 de noviembre, y aunque ya se han presentado oficialmente todavía no se conocen los diferentes precios. Parece que por ahora, sólo en Asia.

Vía | I4U. Más información | Panasonic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos