Compartir
Publicidad

Soundbar con Ambisound de Philips

Soundbar con Ambisound de Philips
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con los equipos multimedia compactos. Ahora toca la renovación de los Soundbar con Ambisound de Philips para igualarlos en línea y diseño con los nuevos televisores Aurea de la marca.

Estos aparatos que tan bien quedan junto al televisor plano colgado de la pared o sobre un stand minimalista son sistemas de cine en casa que incorporan una unidad reproductora de DVD y una barra de sonido con Ambisound, la técnica que emplea el fabricante holandés para lograr el sonido surround virtual.

En el interior todo sigue más o menos igual. Estas Soundbar con Ambisound son equipos de sonido 5.1. integrados en una sola pieza, que además incluye un reproductor de DVD, un subwoofer y una base para el iPod de Apple.

hts8150_under_aurea_18.jpg

Como ya os contamos en el especial sobre sonido surround virtual, con estos equipos se consigue, en menos espacio y sin cables de por medio ni más equipos por la habitación, sonido envolvente.

El modelo Philips Soundbar HTS8150 viene con sistema de reescalado a 1080p que ya no falta en los actuales reproductores de cine en casa, con su puerto HDMI y sistema Faroudja DCDi. En el tema de sonido incorpora tecnologías para mejorar los graves (DoubleBASS) y los archivos de audio comprimido (FullSound). Para las voces, tanto en música como en películas, se ha incorporado la tecnología ClearVoice.

El diseño de este equipo se ha cuidado al máximo, y el frontal, además de controles táctiles, deja al descubierto el lector de discos compactos y DVD con una puerta corredera.

hts8150_ftl_with_subwoofer.jpg

Más información | Philips.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos