Compartir
Publicidad

Sony sigue sacando módulos Bravia Link para sus televisores

Sony sigue sacando módulos Bravia Link para sus televisores
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya tiene en el mercado tres nuevos módulos de la serie Bravia Link preparados para que los consumidores los coloquen en la parte trasera de su televisor de la misma marca, y añadirle diferentes funciones extra que se integran a la perfección en los menús del televisor.

Los nuevos Bravia Link presentados son el Wireless Link, DVD Link e Input Link. Se trata de una curiosa forma de ir añadiendo servicios a un televisor que ya tenemos en casa.

El módulo Wireless Link Module (DMX-WL1) está compuesto por dos piezas que nos van a permitir una vez instalado en el televisor, transmitir sin cables vídeo en alta definición (hasta 1080i) desde 5 fuentes que conectamos al emisor en alguno de sus cuatro puertos HDMI y uno para vídeo por componentes. Las fuentes pueden estar hasta a un máximo de 20 metros de distancia del televisor.

El precio de este módulo casi cuesta lo que un televisor nuevo, concretamente 800 dólares, mucho para lo que ofrece.

El DVD Link Module (DMX-DVD) me parece más interesante y asequible. Por el precio de varios DVD, 200 dólares, obtenemos un módulo para conectar en la parte trasera de un televisor Bravia y ganamos a cambio posibilidad de reproducir DVDs con reescalado a 1080p. Todo controlado con el mismo mando gracias a que lo conectamos vía HDMI.

BRAVIA_DVD_Link_lg.jpg

Por último nos encontramos con el Input Link Module (DMX-SW1), encargado de añadir cuatro puertos HDMI extras a nuestro televisor. Esto lo necesitaremos si tenemos varias fuentes de alta definición y nuestro equipo no lleva los ya habituales 3-4 puertos de este tipo. De nuevo estamos ante un producto cuya principal virtud es que se integra en el sistema de tu televisor Bravia como si formara parte del mismo desde el principio. Su precio es de 150 dólares.

Curiosa manera de Sony de ir completando sus televisores con módulos que son caros, algunos de dudosa utilidad y que podemos suplir con otras marcas aunque la integración no sea total.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos