Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony presenta nuevos cables de calidad para equipos de cine en casa

Sony presenta nuevos cables de calidad para equipos de cine en casa
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La llegada de la alta definición a nuestros hogares no solo ha supuesto un cambio en diferentes aparatos como televisores o reproductores, sino también la llegada de una conexión que ya nos empieza a sonar mucho: HDMI. Con ella, los cables adquieren de nuevo una importancia clave a la hora de disfrutar de contenido audiovisual en el hogar.

La división de periféricos de Sony ha presentado hoy su nueva gama de cables para Europa, compuesta por diferentes elementos entre los que se encuentran los conectores HDMI, vídeo por componentes, euroconectores, audio digital, entre otros, todos ellos de alto rendimiento y caracterizados por el chapado en oro de 24 quilates.

Los cables están ideados para usar preferiblemente (lógico) con equipos de Sony como sus portátiles y sobremesas Vaio, consolas Playstation 3, sistemas reproductores Blu-Ray o televisores de la gama Bravia. Y por supuesto perfectamente compatibles con BRAVIA Theatre Sync.

Mención especial merece el cable HDMI anunciado, que está disponible como sus compañeros con longitudes de 1, 3 y 5 metros, y que tienen capacidad FullHD y x.v. Colour.

1193315629490.jpg
1193315629494.jpg

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos