Compartir
Publicidad

Siete accesorios/cargadores para tener en verano tus gadgets siempre listos

Siete accesorios/cargadores para tener en verano tus gadgets siempre listos
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, tener los gadgets siempre a punto y cargados es una tarea un poco más complicada. Puede que nos vayamos a un lugar donde no hay facilidad de recarga tradicional, que necesitemos alimentación extra en el coche porque abusamos del GPS del móvil o simplemente aprovechamos el buen tiempo para ser un poco más ecológicos.

Si te sientes identificado, toma nota de los siete cargadores y accesorios que te proponemos para que este verano puedas tener tu teléfono, tablet o libro electrónico siempre a punto.

Un clásico que nunca falta en mi maleta veraniega o de viaje es el TurboCharger de Proporta. Este accesorio que actúa como batería externa o de respaldo con 3400 mAh de capacidad cuenta con varios adaptadores para iPod, iPhone, Blackberry, Nokia, Nintendo DS y por supuesto mini y microUSB.

El funcionamiento no puede ser más sencillo: lo conectar al ordenador y luego tienes entre dos y tres cargas para tus gadgets, dependiendo del que sea. Su precio es de 35 euros.

turbocharger-proporta-3400.jpg

El GPS del teléfono móvil sufre como ningún otro gadget de estrés veraniego. Así que llevar un cargador de mechero en el coche es más que una excelente idea, es imprescindible. TomTom ha sacado este año un modelo que cuesta 25 euros y permite cargar hasta tres gadgets al mismo tiempo.

Este multicargador se llama de alta velocidad porque uno de sus puertos USB es de 2.1 A y permite la carga más rápida de equipos con batería de gran capacidad.

tomtom-high-speed-in-car-multi-charger.jpg

Si lo que nos preocupa es quedarnos sin batería en el teléfono pero no estamos en el coche, Kensington nos propone soluciones muy portáitles tanto para los productos de Apple, para el que tiene por 50 euros una batería suplementaria muy discreta que da cuatro horas más de vídeo o tres de conversación y 15 de música, como para otros teléfonos que se recarguen vía USB y sus diferentes conectores. Este modelo de Kensington cuesta 40 euros.

idea-kensington.jpg

En una selección de cargadores no podía faltar Idapt con sus modelos de cargadores de clavijas intercambiables. Como vamos a estar de viaje, para esta ocasión nos viene mejor su nuevo i1Eco, que por 20 euros nos da dos posibilidades de recarga: USB y una clavija que podemos intercambiar.

Además podemos usarlo en el coche y viene en una caja de material reciclado.

idapt-i1-bluetooth-ipad.jpg

Y pasamos ya a la gama de cargadores más ecológicos posibles. Por un lado tenemos el accesorio que Nokia nos propone para recargar sus teléfonos compatibles mientras pedaleamos. Para rutas en bicicleta es ideal, pero lo hemos probado y hay que llevar cuidado con el tipo de bicicletas en el que lo acoplamos, pues los modelos de montaña “no están soportados” y es un accesorio pensado para los tubos de las bicicletas de paseo, que los tienen más finos.

Si lo que queremos aprovechar es el sol, dos son nuestras propuestas para este verano. Por un lado tenemos el manos libres Beewe BBS020 que con ayuda de unas ventosas podemos acoplar a la ventana o parabrisas del coche y tener un manos libres que no gasta nada de energía.

Es pequeño, pesa solo 42 gramos, universal para conectar vía bluetooth con cualquier teléfono y una vez recargado nos da cinco horas de uso y 40 días en espera. Cuesta 50 euros.

solar-bbs020-ajuste-ventosas.jpg

Para acabar tenemos el kit de accesorios y cargador solar que Garmin quiere que usemos con sus equipos deportivos de las gamas Edge y Forerunner, a los cuales es capaz de darles hasta 20 horas de autonomía extra. Los dos paneles solares del accesorio solar de Garmin necesitan 18 horas de sol para recargarse, así que ve pensando emigrar al norte. Cuesta 80 euros.

pack-cargador-solar-de-garmin.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos