Compartir
Publicidad

Shortcut-S, el teclado para Photoshop que tiene 319 teclas

Shortcut-S, el teclado para Photoshop que tiene 319 teclas
31 Comentarios
Publicidad

Un nuevo proyecto en Kickstarter trata de atraer a los usuarios de aplicaciones profesionales de edición de imagen y vídeo. Se trata del teclado Shortcut-S, especialmente orientado a Adobe Photoshop, pero también pensado para otras soluciones como Corel Draw o Adobe Premiere.

Los responsables de este diseño son un grupo de fotógrafos y diseñadores profesionales en Rumanía, Austria y Canadá que han tratado de mejorar la forma de trabajar con Photoshop con este singular teclado que tiene nada menos que 319 teclas. Cada una de ellas corresponde a las herramientas, funciones y filtros más importantes, y el diseño, aunque algo voluminoso en tamaño (403 x 306 mm), no tiene más que 8 mm de grosor. La idea es la de evitar complejos atajos de teclado que obligaban a usar las dos manos y poder mantener una de ellas siempre sobre el ratón.

Veinte de las teclas de este teclado son configurables para funciones y filtros o macros que quiera configurar el usuario, y este dispositivo es compatible con Windows y OS X. Los teclados se pueden conseguir a partir de 89 dólares si llegáis rápido a apoyar una campaña en Kickstarter que promete ofrecer los primeros modelos en julio de 2014.

Más información | Shortcut-S en Kickstarter En Xataka | Cambiarse a un teclado mecánico: la experiencia, las ventajas y los inconvenientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio