Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung abre su primera Samsung Store en norteamérica

Samsung abre su primera Samsung Store en norteamérica
Guardar
65 Comentarios
Publicidad

Su diseño es minimalista, está llena de mesas con productos listos para que los clientes puedan probarlos. Hileras de accesorios oficiales llenan ordenadamente sus paredes junto a posters exaltando las virtudes de la marca y sus dependendientes lucen una camiseta azul con el logotipo de la compañía bordado en blanco.

Lo que estamos describiendo no es una Apple Store, sino la primera tienda oficial Samsung Store que la compañía coreana acaba de abrir en MetroTown, Vancouver (Canadá).

Por supuesto, la polémica está servida y es que el parecido del establecimiento de Samsung con las tiendas Apple es tanto que hasta tienen una zona que emula el Genius Bar de los de Cupertino.

A partir de aquí las opiniones ya son tan variopintas como las personas. ¿Se pasa la coreana de castaño oscuro copiando todas y cada una de las cosas que hace Apple de manera sistemática? ¿Tiene Apple algún derecho sobre cómo debe ser una boutique de dispositivos tecnológicos? ¿Acabará esto en una nueva demanda-pataleta por parte de Apple?

Al final casi bastaría con poner dispositivos sobre una mesa de madera para que se parezca a lo que podemos encontrar en una tienda Apple. Nosotros preferimos dejaros con las imágenes y que cada cual saque sus conclusiones.

Vía | Briefmobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos