Compartir
Publicidad
Publicidad

Readius, móvil con pantalla plegable ya se fabrica

Readius, móvil con pantalla plegable ya se fabrica
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace un año nuestro compañero Sacha lo vio en el 3GSM y le convenció. Era una importante apuesta de Polymer Vision, una filial de la holandesa Philips.

Ahora, Readius, ese papel enrollable para leer libros ha pasado a convertirse completamente en un teléfono móvil con conectividad 3G. Pero no ha perdido esa espectacular pantalla de 5 pulgadas, la cual se enrolla literalmente para pasar a convertirse el gadget en un pequeño cacharro del tamaño de un teléfono móvil. Así, cuando necesitamos más pantalla solo debemos sacarlo del bolsillo y extenderla.

El Readius podrá presumir además de conectividad 3G y tamaño compacto cuando se comporte como teléfono y de una muy buena autonomía si lo queremos emplear como lector de libros electrónicos.

De momento el Readius solo muestra imágenes en escala de grises, pero el sueño de sus desarrolladores es poder tener en 5 años un equipo similar con pantalla de 5 pulgadas y que sea capaz de mostrar vídeo a todo color.

No se sabe de momento el precio que este gadget tendrá en el mercado cuando salga a la venta allá por mediados de este año 2008, pero lo sitúan en la gama de teléfonos móviles de gama alta.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos