Compartir
Publicidad
Publicidad

Pilas recargables de Sony que no pierden la carga con el tiempo

Pilas recargables de Sony que no pierden la carga con el tiempo
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El tema de la energía, el consumo responsable y el reciclaje me tiene preocupado, por eso, cualquier adelanto de las marcas en ese camino me alegra el día. Sony, con sus nuevas pilas recargables Cycle Energy Blue, ha sido la última. Pudiera parecer que las pilas no forman parte importante de los gadgets, acostumbrados como estamos ya a las baterías recargables internas, pero muchos pequeños equipos, entre ellos los mandos a distancia o los ratones y teclados inalámbricos, funcionan así.

Las nuevas pilas recargables de Sony ofrecen una serie de mejoras respecto a las baterías alcalinas tradicionales y algunas recargables. Entre ellas, está que podemos usarlas inmediatamente después de comprarlas, no hace falta cargarlas antes. Esto es posible por su mejora en la retención de la energía, que permite mantener la carga a largo plazo, mientras que los modelos tradicionales no pueden aguantar la carga mucho tiempo.

También por ello son ideales para usar en aparatos de bajo consumo a largo plazo, como mandos a distancia, sin miedo a quedarnos sin carga apenas usando el equipo. Estas nuevas baterías permiten un ciclo de 1000 recargas y están disponibles en diversos formatos.

Más información | Sony.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos