Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips SoundHub 9000, un Blu-Ray con altavoces 2.1 para mejorar el sonido del televisor

Philips SoundHub 9000, un Blu-Ray con altavoces 2.1 para mejorar el sonido del televisor
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Entre las novedades que presentó Philips ayer, le echamos el ojo a este Philips SoundHub 9000. Bajo su estilosa apariencia se oculta un lector de Blu-Ray y reproductor multimedia con conector USB y Wi-Fi.

El SoundHub 9000 también integra la nueva plataforma de contenidos online de Philips Smart TV, de la que hablaremos en breve. Aparte del mando a distancia, los controles del dispositivo están ocultos bajo la cubierta de plástico translúcido. En uno de los laterales, los fans de Apple encontrarán un dock retráctil para cargar el iPod o iPhone y acceder a toda la música o vídeos almacenados en el dispositivo.

El Philips SoundHub 9000 no es de precio bajo. Saldrá en mayo de este año a un precio estimado de 799 euros. La buena noticia es que el reproductor no viene sólo. Lo acompaña un juego de altavoces 2.1 con los que dar al sonido del televisor el empujoncito que necesita.

Philips SoundHub 9000

El conjunto de altavoces, formado por dos pequeñas columnas de medios y agudos y un cajón de graves, está especialmente pensado para ofrecer la máxima claridad de audio en el televisor, donde muchas veces priman los agudos sobre los graves. Para ello, Philips ha desarollado unos twitters de titanio mucho más precisos y durables.

Philips SoundHub 9000

El titanio y la base para iPod son los elementos que más encarecen el precio de este SoundHub 9000. Philips ha anunciado un SoundHub 7000 que prescinde de ambos elementos para hacerlo más asequible.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos