Compartir
Publicidad

Microsoft renombra su servicio de almacenamiento en la nube, de SkyDrive pasamos a OneDrive

Microsoft renombra su servicio de almacenamiento en la nube, de SkyDrive pasamos a OneDrive
37 Comentarios
Publicidad

Era cuestión de tiempo que Microsoft cambiase de nombre su servicio de almacenamiento en la nube debido al fallo del juez que dio la razón a British Sky Broadcasting Group (BSkyB) en cuanto al uso de "Sky" en el nombre de SkyDrive.

Hoy ha sido el día en el que Microsoft ha presentado el futuro nombre de SkyDrive. Según parece, a partir de ahora tendremos que hablar de OneDrive, Microsoft ha registrado el dominio www.onedrive.com que ya muestra el mensaje de su pronta disponibilidad.

Hay más información, como por ejemplo el blog del servicio así como un vídeo de presentación del mismo, sobre estas líneas.

OneDrive pretende tomar el relevo de SkyDrive como ese lugar único donde mantener todos tus archivos y documentos importantes sincronizados de forma que estén siempre accesibles en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Según Microsoft, los usuarios de SkyDrive y SkyDrive Pro no deben preocuparse ya que el cambio sólo conllevará el cambio de nombre y logo, pero seguirá funcionando tal y como hasta ahora, es decir, compatible con smartphones, PCs e incluso integración con las consolas Xbox 360 y Xbox One.

Más información | OneDrive. En Xataka Windows | SkyDrive ya tiene un nuevo nombre: OneDrive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio