Compartir
Publicidad
Publicidad

Memorias Transcend JetFlash V60, V85 y StoreJet 25

Memorias Transcend JetFlash V60, V85 y StoreJet 25
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Nuevas y atractivas memorias de la mano de Transcend. Son compactas, de buena capacidad y con diseño cuidado, si no, fíjate en las dos que hemos representado en la imagen de arriba.

Las nuevas memorias son la StoreJet 25, disco duro portátil, la JetFlash V85 y la JetFlash V60, éstas dos últimas memorias USB de tipo flash.

Destacamos el modelo de disco duro, el StoreJet 25, que tiene una capacidad de 250 GB dentro de un cuerpo resistente a los golpes y corrugoso (ideal para un disco duro portátil) y un peso de solo 206 gramos. Tiene botón para copias de seguridad y una tasa de transferencia de 480 Mb/s.

Los otros dos productos son memorias USB, pero con la capacidad como principal protagonista.

El modelo JetFlash V85 llega con una capacidad de 16 GB, carcasa metálica y grosor de menos de 8 mm Viene con un llavero incluído.

La otra memoria USB es la JetFlash V60, que a falta de cuerpo igual de atractivo, aumenta la capacidad hasta los 32 GB, una exageración para una memoria USB de bolsillo.

Vía | "PClaunches":http://www.pclaunches.com/harddrive/transcendjetflashv60v85andstorejet25mobileharddrives_announced.php

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos