Compartir
Publicidad

Logitech Lapdesk N600. Probamos la base con touchpad para portátiles

Logitech Lapdesk N600. Probamos la base con touchpad para portátiles
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de volver del showroom de navidad en el que Logitech nos ha presentado sus novedades y accesorios para lo que queda de año. La casa suiza está poniendo especial atención a los accesorios y el Logitech Lapdesk N600 era uno de los que teníamos más curiosidad por probar.

Como ya os contamos en junio, el Logitech Lapdesk N600 es una base refrigeradora para portátil que viene con una bandeja deslizante equipada con un touchpad y varios botones auxiliares. Un primer detalle a tener en cuenta es que el Lapdesk N600 tiene el touchpad en la parte derecha y, que se sepa, no existe versión para zurdos. Podríamos darle la vuelta pero entonces los controles quedarían en la parte de abajo, lo que resultaría bastante absurdo.

Asumido este chasco inicial para el colectivo zurdo, el N600 está cosntruido en plástico recubierto, en su parte superior, de una goma antideslizante. Aunque no es muy ligero, es cómodo de tener sobre las rodillas y su tamaño le permite acomodar portátiles de hasta 15 pulgadas sin mucho problema. El escudo térmico del N600 se encarga de que ni el portátil ni el portador se recalienten en exceso.

Logitech Lapdesk N600

La bandeja inferior se extrae simplemente tirando de ella hacia un lado. El touchpad es amplio (5 pulgadas) y tiene soporte multitáctil para hasta 3 dedos. Lo acompaña una hilera de botones básicos para cambiar el volumen y volver a la página de nicio en el navegador, y dos amplios botones izquierdo y derecho de ratón.

Logitech Lapdesk N600

La conexión del Logitech Lapdesk N600 al portátil se establece mediante el pequeño receptor USB Logitech Unifying receiver marca de la casa. En reposo, este conector se puede guardar en el un pequeño compartimento junto a las pilas. El dispositivo utiliza nada menos que cuatro pilas AAA. Afortunadamente, parece que no consume mucho. Responsables de la compañía aseguran que, aunque oficialmente la información cita la autonomía como de 6 meses, se puede extender hasta tres veces esa duración si no le damos un uso intensivo.

Logitech Lapdesk N600

Con la salvedad de que no sea válido para diestros y zurdos, el N600 permite alargar el tiempo que usamos el portátil en el salón con comodidad. Su precio, eso sí, no es muy asequible. Está ya a la venta por 70 euros.

Más información | Logitech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos