Compartir
Publicidad

Logitech Harmony Adapter para PS3 en Europa

Logitech Harmony Adapter para PS3 en Europa
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El adaptador para controlar la consola Playstation 3 con un mando Logitech Harmony se va a poder comprar en Europa a partir del mes de Julio. Tras el lanzamiento, el Logitech Harmony Adapter para PS3 está listo con un precio de 50 euros. En EEUU será de 60 dólares, así que nos alegramos de que la conversión no haya sido la habitual en electrónica de consumo.

Este adaptador nos sirve para ampliar tanto las posibilidades de un mando Harmony de Logitech, como el Harmony One, como para disfrutar de una forma cómoda de una funcionalidad de las consolas cada vez más común: reproductor multimedia. Así, el adaptador, mediante infrarrojos, recibe la señal del control del mando Harmony y la convierte en señal bluetooth para controlar la consola Playstation 3.

3523504056_abe067d9c4.jpg

El Harmony Adapter sirve para manejar los 51 controles de la PS3, con control absoluto especialmente sobre el DVD, las películas en Blu-Ray o la navegación por Internet a través de la consola.

Este accesorio es compatible con todos los modelos de mandos Harmony, desde los más simples y económicos a los completos y más caros. Es compatible con Windows y Mac y se recarga sin necesidad de usar un puerto USB.

Más información | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos