Compartir
Publicidad

LG Super Multi Blu BH200, Blu-Ray y HD-DVD en uno

LG Super Multi Blu BH200, Blu-Ray y HD-DVD en uno
2 Comentarios
Publicidad

Se presentó en la IFA 2007 hace un par de meses, y es ahora cuando ha sido lanzado al mercado el LG Super Multi Blu BH200, un lector híbrido de Blu-Ray y HD-DVD de última generación, con lo más potente de ambas plataformas y un precio bastante asequible en comparación con otros lectores del mercado, pero aún muy alto para el consumidor medio.

Un buen paso de LG, que ofrece las dos cosas que los consumidores (que al fin y al cabo son los que compran) buscan. Por un lado, un lector híbrido con el que olvidarse de decidir con qué plataforma nos quedamos, teniendo además un catálogo más amplio dado que muchas películas sólo se lanzan en un determinado formato. Además el precio, 999 dólares, está por debajo de una gran mayoría de reproductores monoformato. Ójala a Europa llegase por 680 euros, aunque algo me dice que no...

Por supuesto, una resolución HD 1080p, compatible con el Blu-Ray Profile 1.1 y conexión HDMI 1.3. Una muy buena opción, desde luego, por ahora sólo disponible en los Estados Unidos.

Vía | TrustedReviews. Más información | PR Newswire.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio