Compartir
Publicidad

LaCie d2, actualizada a 4x

LaCie d2, actualizada a 4x
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La grabadora de Blu-ray LaCie d2, que se presentó el año pasado y tuvimos oportunidad de probar llega ahora remodelada, con un ligero cambio de diseño y mayor velocidad de grabación.

Con ella podremos grabar hasta 50 GB en discos Blu-ray de doble capa, a una velocidad de 4x. Esta velocidad permite grabar un disco de 25 GB en algo menos de media hora, a un ritmo de 18 megabytes por segundo.

Para ello, dispone de conexiones USB 2.0 y Firewire, e incluye el software apropiado, tanto para Windows como para Mac, uno de los fallos que le encontramos al anterior modelo. Concretamente, viene con Easy Media Creator para Windows y Toast 8 Titanium para Mac, además de PowerDVD BD para la reproducción de películas.

El tamaño de la LaCie d2 sigue siendo bastante importante: 17 x 25 x 4.4 centímetros y su peso de 1.4 kilos. El precio, acorde al tamaño, 759 euros, lo que de momento la pone fuera del alcance del consumidor corriente, enfocándola más a profesionales del vídeo y a aquellos que requieran hacer copias de gran cantidad de datos.

Más información | LaCie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos