Compartir
Publicidad

IOGear A/V Switcher, switch HDMI

IOGear A/V Switcher, switch HDMI
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque muchos de los últimos modelos de televisores que hemos visto ya incluyen diversos puertos HDMI, en modelos más antiguos es habitual encontrar solo uno de ellos, lo cual es bastante fastidioso si tenemos diversos dispositivos que utilizan este método para conectarse a la pantalla.

La consola, el reproductor de DVD o Blu-ray, un grabador externo,... hacen que los puertos se agoten enseguida, obligándonos a levantarnos para cambiarlos cuando sea necesario. El IOGear A/V Switcher evita que tengamos que estar quitando y poniendo conectores, pudiendo manejarlo desde el sofá.

Este switch dispone de cuatro entradas HDMI, donde podremos conectar otros tantos dispositivos, y una salida que enchufaremos a nuestro televisor. Cambiar entre las distintas fuentes será tan sencillo como pulsar un botón en el mando a distancia que le acompaña.

El precio del IOGear A/V Switcher es algo elevado, unos 90 dólares, pero es una opción práctica si no tenemos suficientes puertos libres. Por si acaso, en el próximo televisor que compremos debemos asegurarnos que se incluyen tantos como sean necesarios, siendo tres puertos HDMI algo habitual hoy en día.

Vía | Crunchgear.
Más información | IOGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos