Compartir
Publicidad
Publicidad

inPulse, un reloj para complementar a la BlackBerry

inPulse, un reloj para complementar a la BlackBerry
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que RIM quiere complementar su gama de teléfonos con otros accesorios, como "el manos libres para coche":https://www.xataka.com/moviles/blackberry-bluetooth-visor-manos-libres-para-coche-de-la-mano-de-rim, pero no es el único fabricante con esas intenciones, pues el reloj inPulse puede ser un buen complemento para nuestro teléfono.

Aunque no será un accesorio fabricado por RIM, sí está diseñado para funcionar con sus terminales, con la idea de ofrecer la información de estos sin necesidad de tener que sacarlos de la funda o de nuestro bolsillo pero no la de manejare con él el teléfono.

En su pantalla de tipo OLED podremos ver avisos de nuevas llamadas, de mensajes recibidos, de nuevos correos electrónicos o de mensajería instantánea. Lo que sería interesante es que el fabricante del inPulse ofreciera también la posibilidad a otros desarrolladores de enviar notificaciones al reloj.

Probablemente, sería más útil un accesorio que nos permitiera también controlar algunas funciones del móvil, pero este partirá con la ventaja de una buena autonomía, tanto por su pantalla OLED como por no incorporar demasiadas funciones añadidas.

Vía | Crackberry.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos