Compartir
Publicidad
Publicidad

Imagenio en Xbox Live, la televisión controlada mediante Kinect

Imagenio en Xbox Live, la televisión controlada mediante Kinect
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Microsoft y Movistar han anunciado hoy un acuerdo por el que integrarán una aplicación específica para Imagenio en la consola Xbox 360. La aplicación llega mediante la correspondiente descarga desde el servicio Xbox Live.

Imagenio dentro de la consola de Microsoft comenzará dando acceso gratuito a 12 canales: Gol TV, Eurosport, Eurosport 2, Xtreme Sports, ESPN, Iberalia, Marca TV, Teledeporte, La 1 de RTVE, Canal 24h de RTVE, MTV España y un Canal Promocional.

El acceso a estos canales será gratuito durante un período de tres meses para todos los suscriptores de una cuenta Xbox Live Gold. Después habrá que abonar una suscripción adicional que Movistar aún no ha detallado.

Una de las principales novedades del servicio es que los canales de Imagenio podrán ser controlados mediante Kinect. Así, bastará un comando de voz para ordenar a Kinect que nos ponga un canal concreto o mover las manos para hacer zapping. En los próximos meses, ambas compañías detallarán como se irá ampliando esta oferta de televisión en la consola.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos