Compartir
Publicidad
Publicidad

Hauppauge WinTV Ministick HD

Hauppauge WinTV Ministick HD
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Aunque desde Hauppauge nos quieren convencer de que en España el tema de la TDT HD Alta Definición está en marcha, sabemos que no es así. De momento solo hay algunos canales en pruebas y a nivel local. Pese a ello, su último producto, un lápiz USB sintonizadora de televisión, tiene valores para que lo consideremos un buen producto.

La sintonizadora de televisión portátil WinTV MiniStick HD es un modelo de tipo stick o lápiz USB de muy reducido tamaño. Seguramente sea el de menor tamaño del mercado, lo que es ya un punto a favor si no perdemos calidad ni comodidad de uso con ello, que parece que no es así. Es además de pequeño, de tipo híbrido, lo que significa que podemos sintonizar tanto la televisión TDT tradicional como la futura TDT en alta definición, que vendrá según apunta todo en MPEG-4 (H.264). Se obvia con este producto de Hauppauge pues la televisión analógica, que en poco más de un año será historia.

ministick_unit.jpg

Con el WinTV Ministick HD podremos recibir ahora la señal TDT en el ordenador de sobremesa o portátil sin mayores problemas, y el el futuro, la TDT HD, aunque un servidor tiene más esperanzas en la televisión directamente por Internet. Ya veremos un día de estos cómo.

Este producto de Hauppauge viene con mando a distancia, función de Timeshifting y grabación de la televisión en el disco duro del ordenador con la calidad original, en formato MPEG-4 (H.264) para la TDT HD y en MPEG-2 para la TDT.

Más información | Hauppauge.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos