Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu FLEPia, tinta electrónica a color

Fujitsu FLEPia, tinta electrónica a color
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque todavía el papel electrónico en blanco y negro no ha acabado de implantarse entre los consumidores (más bien podríamos decir que no ha empezado a implantarse) y tenemos que conformarnos con ver prototipos como el de Epson, Fujitsu ya tiene listo para poner en el mercado el Fujitsu FLEPia.

Este dispositivo ofrece un lector de libros con tinta electrónica en color a tamaño A4, el de una hoja de papel convencional. Poca información más han ofrecido sobre él, aparte de que el precio rondará los 950 dólares y que se pondrá a la venta en Japón durante el otoño.

El Fujitsu FLEPia se podrá conectar al ordenador para cargarle contenido, pero también podrá descargarlo de forma inalámbrica, suponemos que a través de una conexión Wi-Fi.

De todos modos, parece un poco extraño que siendo un dispositivo que utiliza tinta electrónica, el fabricante indique que la autonomía de su batería es de unas 50 horas en lugar de decir cuantos cambios de hoja aguanta, que sería la medida normal con este tipo de tecnología.

Creo que todavía es un poco pronto para que lectores como este FLEPia se puedan empezar a vender de forma masiva. Mejor sería acabar de trabajar en mejorar los existentes en blanco y negro, que para la mayoría de las ocasiones es más que suficiente, sobretodo para leer libros o el periódico, y después se pusieran con las versiones en color. Repito lo que ya dije en otra entrada: quiero un papel electrónico flexible, resistente y con una buena autonomía. ¿Cuándo llegará?

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos