Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Amilo Mini con carcasas intercambiables

Fujitsu Amilo Mini con carcasas intercambiables
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Quizá los fabricantes estén buscando nuevos métodos de personalización para los ordenadores portátiles, ahora que utilizar diferentes colores en la carcasa parece que ya está implantado (no hay más que ver, por ejemplo, los Dell Studio Hybrid).

Una de las características del Fujitsu-Siemens Amilo Mini, el ultraportátil de Fujitsu, es que tendrá carcasas intercambiables que podrán cambiarse de forma muy sencilla, tal y como muestra este vídeo. Las diferentes carcasas únicamente parecen diferir en el color, aunque es posible que si la idea tiene éxito, Fujitsu pueda crear nuevas carcasas con diferentes diseños entre ellas, como por ejemplo estampados, diseños basados en fotografías o, por qué no, totalmente personalizados al gusto del usuario.

Toda la tecnología en general está acercándose a la personalización casi completa de la carcasa externa. Juraría que este Amilo Mini es el primer ejemplo en el que es el propio fabricante el que ofrece varias carcasas, aunque luego son muchas las páginas que venden láminas de vinilo, por ejemplo, para situar en la parte superior del ordenador. Un ejemplo de esto es GelaSkins con las láminas de vinilo para MacBooks, pero buscando un poco no es complicado encontrar unas cuantas páginas que se dedican a la personalización de ordenadores.

En Xataka | Fujitsu Siemens se apunta también a los ultraportátiles.
Vía | SlashGear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos