Compartir
Publicidad

Epson da la talla con sus nuevos proyectores

Epson da la talla con sus nuevos proyectores
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cine 3D, escenas de acción, videojuegos e incluso soporte para los equipos de Apple. Esas son las credenciales de los tres nuevos proyectores de Epson, que se presentan con atractivos diseños como extra.

El modelo más diferente es el nuevo Epson MG-850HD, un modelo con tecnología 3LCD HD que dispone de una base para colocar los reproductores de contenido de Apple como el iPod o el iPhone y proyectar en tamaño grande (hasta 300 pulgadas) el contenido que deseemos.

Epson MG 850 HD

Este proyector también incluye altavoces integrados de 10 W y por supuesto que podemos conectarlo a otras fuentes que no sean de Apple mediante conexiones como la entrada HDMI, aunque la resolución nativa del proyector es de 720p.

Entre sus características técnicas podemos hablar de un contraste de 3.000:1 y luminosidad de 2.800 lúmenes. Sale a la venta en noviembre.

Para tareas de lo más diversas en casa Epson nos propone el nuevo EH-TW480. Es un proyector HD Ready 720p con luminosidad de 2.800 lúmenes, relación de contraste de 3.000:1, altavoces integrados de 2 W, tecnología Epson 3LCD y puerto USB para la reproducción de contenido directamente.

epson-eh-tw480.jpg

Por último os hablamos de los modelos más completos, todos ellos con soporte 3D y diferentes noveles de contraste y luminosidad para escojamos el que se ajuste a nuestras necesidades.

Todos los modelos cuentan con tecnología de 480 Hz, pero los modelos Epson EH-TW9000 y EH-TW9000W son los equipos de alta gama, que ofrecen una emisión de luz blanca y en color del mismo nivel, 2.400 lúmenes, y unas relaciones de contraste elevadas, de hasta 200.000:1.

epson-eh-tw6000w.jpg

De momento no se han anunciado los precios de los nuevos proyectores.

Más información | Epson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos